sábado, 6 de marzo de 2010

Setimientos encontrados

amigas disculpenme pero tengo mi corazon encontrado con alegrias y tristeza,quizas seran los años q una se pone mas melancolica,les cuento q esta mañana salio un camion lleno de ropa,mercaderia ,colchones agu,en fín muchas cosas q reunimos junto a amigos y familiares hicimos una mini teletón para ir en ayuda de familiares y amigos,del sur de Chile principalmente de Talcahuano y LLico en la costa de Arauco,zona q el mar se llevo todo literalmente,todo,me emociono mucho anoche cuándo cargabamos un camión ver a mis hijos,nietos hermanos ,cuñadas, sobrinos,amigos,vecinos, todos unidos por una misma causa ayudar a nuestros hermanos q se encuentran en desgracia,creo q es un gran valor en el ser humano ser solidario,talvez ese es el mótivo de mi alegria,de saber q estamos unidos en las buenas y en las malas ... y la tristeza me embarga (tal vez sea egoísta) de saber q se diriejen a un lugar en el cuál aún tiembla mucho el saber q los caminos están cortados ,se q tendran mucha dificultad para llegar a destino solo le pido a nuestro creador q los proteja....confío en él....Esperando su pronto regreso...

1 comentario:

  1. hola angy perdón por la ausencia, pero siempre ando corre que corre, pero no creas que me he olvidado de ti y mucho menos de tu hermoso Chile, ni de mis amados hermanos chilenos, he estado orando para que ya no siga mas desgracia, sabes desde muy pequeña he soñado con conocer la patagonia y hasta planeaba mi viaje trace algunas rutas de las cuales ya no me acuerdo pues tenia como 8 o 9 años pero de lo que si me acuerdo es que iba a quedarme algunos días en el cauco pues de mas pequeña solía escuchar a mi padre hablar de ese lugar y de lo hermoso que era, así que le he pedido a Dios que no me lo deje en ruinas si no que voy a conocer? cuando vaya por allá espero que no te ofenda este comentario pero de todo corazón le pido a Dios que ya cesen las desgracias sobre tu país.

    ResponderEliminar